Queremos agredecer todos los comentarios que hemos recibido de aliento y adhesión. Es realmente esperanzador ver que tantas personas e instituciones estamos trabajando para el mismo fin, la instauración de un verdadera Cultura de Vida.

Queremos invitarlos para que este domingo 7 de marzo nos encontremos frente a la Embajada de España para apoyar a nuestros amigos Pro Vida españoles que han demostrado una pocisión muy valiente y han enfrentado la presión de un gobierno que está matando su futuro, sus niños. La gran Marcha se realizará en Madrid y habran plantones en diferentes ciudades de España y el Mundo.

El 27 de marzo es nuestra Gran Marcha por la Vida, que se perfila como una colorida fiesta. Nos encontramos en la Av. de la Peruanidad, frente al Campo de Marte y recorreremos la Av. Salaverry hasta el Parque los Próceres, donde se realizará un concierto y festival musical.

La presencia de cada uno es importante y hemos visto ya resultados concretos de las Marchas. Hoy por ejemplo está naciendo una niña fruto de la decisión una valiente mamá que comprendió el valor de la vida y la realidad del aborto luego de asistir a la Marcha del  2009. Asi que los esperamos a todos!

Para mayor información pueden entrar al blog de CEPROFARENA (http://ceprofarena.blogspot.com), institución organizadora de la Marcha por la Vida, o al blog http://marchaporlavidaperu.blogspot.com.

Es momento de unirnos en esta noble causa, la defensa del más inocente, el niño por nacer y de su madre, victima silenciosa del aborto.

Anuncios